Ministro Silva precisa sobre sus afirmaciones y ratifica respeto a libertad de expresión
28/09/2021 08:12 en NACIONALES

 El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva, ratificó su respeto a la libertad de expresión y manifestó que sus declaraciones sobre el canal del Estado en la ciudad del Cusco fueron sacadas de contexto.

 

“Con respecto a mis declaraciones sobre el canal del Estado en la ciudad del Cusco, debo precisar que han sido sacadas de contexto, por cuanto se enmarcaban en un tema de educación y conectividad, y nuestro compromiso por llevar los contenidos educativos a toda la población”, indicó el titular del MTC en su cuenta de Twitter. 
 
En otro mensaje, en dicha red social, el ministro de Transportes y Comunicaciones ratificó su respeto a la libertad de expresión. 
 
Mencionó que de ninguna manera ha pretendido amenazar, ni dejar entrever que se darán cambios de personal periodístico de TV Perú, que es el canal de todos los peruanos. 
 
“Seguiremos trabajando para mejorar la difusión, a través de la conectividad, de los contenidos educativos, y gracias a la innovación tecnológica podremos garantizar que esta llegue a todos los rincones del país, y permita brindar una educación de calidad a lo largo del Perú”, subrayó el ministro Silva.
COMENTARIOS