Offline
Eliminatorias Catar 2022: conozca los árbitros que dirigirán al Perú frente a Chile, Bolivia y Argentina
23/09/2021 10:14 en DEPORTES
Lima, La Paz y Buenos Aires serán los destinos de la selección peruana en esta fecha triple de octubre.

 La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer la programación de la terna arbitral que dirigirá al Perú en la fecha triple de las eliminatorias al Mundial Catar 2022 del próximo mes, en la cual enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina.

 

De acuerdo con la programación emitida ayer por la mañana, para el encuentro frente a la selección de Chile que se disputará, el jueves 7 de octubre a las 20:00 horas, en el Nacional de Lima, el encargado de arbitrar será el uruguayo Christian Ferreyra.
 
El réferi estará asistido por Nicolás Tarán y Martín Soppi (Uruguay), mientras que en el VAR se encontrará el colombiano Nicolás Gallo.
 
Tres días después, el domingo 10 de octubre, a las 15:00 horas (hora peruana), la selección peruana de fútbol subirá hasta los 3,581 metros de altitud de La Paz para enfrentar a Bolivia, cuyo partido será dirigido por el ecuatoriano Guillermo Guerrero.
 
Él estará acompañado por los asistentes Byron Romero y Ricardo Baren; y en el VAR estará Carlos Orbe. Todos de Ecuador.
 
Cerrando la jornada triple de eliminatorias Catar 2022, el jueves 14 de octubre a las 18:30 horas (hora peruana) en la ciudad de Buenos Aires, el brasileño Wilton Sampaio se encargará del duelo entre peruanos y argentinos en el Monumental de Núñez.
 
El árbitro estará acompañado por sus asistentes Marcelo Van Gasse y Fabricio Vilarinho, mientras que en el VAR estará Wagner Reway, también de nacionalidad brasileña. 
 
 
Lista de convocados
 
Este 24 de setiembre, Ricardo Gareca dará a conocer la lista oficial de jugadores que participarán en esta fecha triple de las eliminatorias.
 
En cuanto a la tabla de posiciones del proceso eliminatorio, la selección peruana se ubica en la sétima posición con ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates. Cinco fueron derrotas.
COMENTARIOS