Offline
Partidos de Perú con fechas definidas
18/09/2021 09:59 en DEPORTES

 La selección peruana ya conoce la fecha y hora en que enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina por la jornada triple de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 tras el anuncio de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

 

 

La Blanquirroja jugará el jueves 7 de octubre frente a Chile desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional. Luego viajará a La Paz para enfrentar a Bolivia, el domingo 10 de octubre, a las 15:00 horas.

 

Los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca, en su tercer partido, visitarán el jueves 14 de octubre a Argentina, en el Monumental de Núñez, desde las 18:30 horas del Perú.

 

 

Mantiene ubicación

 

Asimismo, tras los partidos eliminatorios a la Copa del Mundo del presente mes, la selección peruana se ubica en el puesto 21 del ranking mundial de la FIFA, en el que Inglaterra ahora ocupa la tercera plaza al desplazar a Francia al cuarto lugar.

 

Perú ocupa el quinto puesto en la lista sudamericana publicada por el máximo ente del fútbol mundial.

 

Bélgica se mantiene de líder y Brasil es segundo. Mientras que los campeones continentales en julio, Italia, ganador de la Eurocopa, y Argentina, vencedor de la Copa América, siguen respectivamente en la quinta y sexta posición.

COMENTARIOS