En su cuenta de Twitter dijo que todos apostamos por un trabajo con dignidad para el pueblo.
El jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, afirmó que es necesario contar con un Acuerdo Nacional Bicentenario para construir un país sin odios y trabajar unidos en beneficio del pueblo peruano.
A través de su cuenta de Twitter, recalcó también que de esta manera se puede tener un Perú sin rencores.
“Es necesario un Acuerdo Nacional Bicentenario para construir un Perú para todos sin odios ni rencores, todos apostamos por trabajo con dignidad para el pueblo”, manifestó.
El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, mantiene también una Ronda de Diálogo por el Perú, donde se reúne con diversas bancadas parlamentarias, en busca de establecer lazos para la coordinación entre el Congreso de la República y la Presidencia del Consejo de Ministros.
Las Rondas de Diálogo por el Perú son un espacio nacido a propuesta del Ejecutivo para promover consensos y escuchar a las bancadas.
Estas reuniones se iniciaron el 1° de agosto, con la representación de Perú Libre, continuaron con las de Acción Popular y Juntos por el Perú y en las última horas, Guido Bellido, se reunió con las bancadas de Alianza para el Progreso (APP), Podemos Perú (PP) y Avanza País.
Este ejercicio democrático continuará con los diversos grupos parlamentarios.