Offline
BEBIDA BANDERA Inicia intensa campaña de promoción del pisco
27/07/2021 06:39 en NACIONALES

 En el Día Nacional del Pisco, y a pocos días de celebrarse el Bicentenario, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) anunció el lanzamiento de una intensiva campaña para impulsar el consumo de la bebida bandera en todo el territorio nacional.

 

 

‘Pisco, Spirit of Peru’, la marca que representa al destilado peruano en los eventos gastronómicos más destacados del mundo, liderará esta iniciativa, que busca crear un nuevo hábito cultural y comercial en el público peruano: la elección del pisco por sobre otras bebidas, por su versatilidad, historia, sabor único y peruanidad, destacó el ente promotor.

 

“Hablar de pisco es remontarnos a cuatro siglos de tradición, una tan poderosa que nos acompaña hasta ahora, llenándonos de orgullo y amor por lo que hacemos. En Suiza y Bélgica nuestra bebida es un éxito, con exportaciones que crecieron más de 200% en relación con el año pasado”, manifestó su presidenta ejecutiva, Amora Carbajal.

 

 

Campaña digital

 

Por medio del hashtag #tiempodepisco, Promperú invitó a todos a que compartan en sus redes sociales favoritas, en especial en estos días de víspera y conmemoración de 200 años de vida republicana, lo que significa darse un tiempo para celebrar con el pisco peruano, producto sinónimo de tradición y orgullo nacional.

 

Al respecto, se prepararon algunos contenidos para que los piscolovers puedan fomentar esta campaña de empoderamiento de nuestro producto desde plataformas digitales de Facebook, Tik Tok o YouTube, una misión que se espera sea repetida por todos los peruanos.

 

La campaña de promoción será constante (always on), con el objetivo de continuar impulsando el consumo de la bebida nacional en todo el país, anotó.

COMENTARIOS