Gabinete Martos pedirá el voto de confianza al Congreso el martes 11

Difunde, Comparte

Walter Martos y Manuel Merino sostuvieron reunión cordial este viernes por la mañana.

Este martes 11 se presentará el Gabinete Ministerial ante el pleno del Congreso para solicitar el voto de confianza, informó el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos Ruiz.
A su salida del Congreso, donde sostuvo una reunión cordial con el presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, Martos Ruiz informó que la presentación del Gabinete se efectuará a las 8:30 horas.

“He tenido una reunión respetuosa con el presidente del Congreso, he venido para coordinar una fecha para el voto de confianza y hemos quedado que será el martes de la próxima semana a las 8:30 horas”. 
“Agradezco la apertura y la cortesía de recibirme para tener ese tema de conversación muy importante, ya que los ministros necesitan trabajar en sus carteras y tenemos que definir rápidamente el voto de confianza”, subrayó.

Martos manifestó que su discurso ante el pleno del Congreso se centrará en la lucha contra la pandemia “de forma concreta”.
“Ayer tuvimos reunión con el Consejo de Ministros, en estos momentos tenemos otra reunión del Consejo y en la tarde me reuniré con los sectores que trabajan en la lucha contra la pandemia. (El discurso) está centrado en ese tema y en una reactivación económica de manera prudente, la seguridad ciudadana y la generación de empleo”, añadió.
Respecto a la reunión sostenida con el titular del Parlamento, Manuel Merino, refirió que fue una conversación cordial, transparente y sincera, teniendo en cuenta que en estos momentos debe primar la tranquilidad en esta lucha contra la pandemia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Releated

Oficializan norma para reanudación de vuelos internacionales a partir del 5 de octubre

Difunde, Comparte

Difunde, Comparte Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile serán los primeros destinos. El Poder Ejecutivo aprobó el reinicio de las actividades de transporte de pasajeros por vía aérea mediante vuelos internacionales a partir del próximo lunes 5 de octubre, como parte de la fase 4 de la reactivación económica.El presidente Martín Vizcarra anunció […]

MIMP pide a gobiernos regionales y locales ejecutar presupuesto en favor de población con discapacidad

Difunde, Comparte

Difunde, Comparte Recursos son importantes para el funcionamiento de las oficina de atención a las personas con discapacidad de cada jurisdicción. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables a través del  Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis), exhorta a las autoridades de los Gobiernos Regionales y Locales a ejecutar […]