Gobierno amplía Estado de Emergencia hasta el 30 de junio

Spread the love

El Gobierno anunció este viernes que el estado de emergencia, promulgado el pasado 15 de marzo ante la llegada del coronavirus en el Perú, se extenderá hasta el 30 de junio. Durante su pronunciamiento en palacio de Gobierno, Martín Vizcarra precisó que esta medida se dio mediante un Decreto Supremo aprobado durante sesión de Consejo de Ministros.

“Estamos extendiendo el estado de emergencia hasta el día 30 de junio, más de un mes. Nos estamos poniendo metas en todos los aspectos: en capacidad de respuesta en salud, en temas sociales y temas económicos“, apuntó.

Así, mediante el Decreto Supremo titulado “Ciudadanía hacia una nueva convivencia social”, el mandatario apuntó que tiene el fin de combinar el aspecto social, salud y educativo de la sociedad durante la pandemia por COVID-19. 

Esta extensión del Estado de Emergencia irá desde este 25 de mayo hasta el martes 30 de junio. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Releated

Resultados positivos que se logran cuando bebes té de jengibre con limón…

Spread the love

Spread the love Un aroma a jengibre y limón puede ser tan agradable como sus resultados al consumirlos. Esta infusión riquísima es preparada y consumida por sus beneficios que tiene el té de limón con jengibre Algunos de los beneficios positivos logrados al consumir esta deliciosa y aromática infusión son: 1.– ¿Últimamente sientes nauseas y dolor estomacal? Esta […]