Ascues es la sorpresa: los peruanos en el extranjero que fueron notificados para los amistosos FIFA

Spread the love

En los próximos días, Ricardo Gareca oficializará la lista de convocados para los amistosos que afrontará la Selección Peruana ante Ecuador y Brasil. Solo 23 acompañarán al ‘Tigre’ en esta fecha doble, que se desarrollará en Estados Unidos.

Ricardo Gareca elaboró una extensa lista de posible convocados para los amistosos de la Selección Peruana. Por ese motivo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) notificó, principalmente, a los clubes del extranjero donde militan algunos peruanos.

Orlando City fue notificado, para ceder a Carlos Ascues , ante un posible requerimiento de Ricardo Gareca para tener al futbolista con miras a los amistosos del 5 y 10 de septiembre.

Una de las grandes ausencias que tendría la Selección Peruana para esta fecha doble sería la de Miguel Araujo. ‘La Fiera’, pese a que entrena por su cuenta, espera resolver su futuro, tras su salida del fútbol argentino.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Releated

Futsal con gran Impulso. Deportivo Overall

Spread the love

Spread the loveDeportivo Overall tiene como propósito el Desarrollo Humano a través del deporte. Hoy en día, posiblemente, el Dep. OVERALL es la institución modelo del FUTSAL peruano, en la cual, la Dignidad Humana y la Formalidad están por sobre todas las cosas. Está llamado a ser el eje de un serio y positivo proceso […]