Timonazo de Macri para buscar votos no frena caída del peso argentino

Spread the love

El presidente también se disculpó por responsabilizar al kirchnerismo de temblor en los mercados.

Por: AFP, Bloomberg, Efe y LA NACIÓN (Buenos Aires /GDA) 14 de agosto 2019 , 07:46 p.m.

Tomó tres días y una caída de 25 % en el peso argentino para que el presidente argentino, Mauricio Macri, se comunicara con el ganador de las elecciones primarias del domingo, Alberto Fernández, el claro favorito para ganar las elecciones del 27 de octubre, que tiene como fórmula a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Tras el contundente triunfo del kirchnerismo en las primariasMacri anunció un paquete de medidas económicas para paliar el efecto de la devaluación y llevar “alivio” a 17 millones de trabajadores y familias. 

Y pidió “disculpas” por sus declaraciones durante la conferencia de prensa del lunes pasado, cuando responsabilizó al kirchnerismo por el temblor en los mercados y el incremento del dólar que generó la derrota del oficialismo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Releated

Autor de la masacre de El Paso confesó a la Policía que su objetivo era matar “mexicanos”

Spread the love

Spread the love Patrick Crusius dijo a la Policía que él fue quien abrió fuego contra una multitud en un centro comercial Walmart, al que suelen acudir a comprar muchos ciudadanos mexicanos. El autor del tiroteo de El Paso (Texas, EE.UU.), donde murieron 22 personas el fin de semana pasado, confesó a la Policía cuando fue detenido que su objetivo era […]

“Gracias China”: Nicolás Maduro reitera su alianza con el gigante asiático ante bloqueo de Donald Trump

Spread the love

Spread the love El pasado lunes, Donald Trump impuso un bloqueo total a los bienes estatales del Gobierno de Venezuela en territorio estadounidense, en un nuevo paso para deponer a Nicolás Maduro como mandatario y al que califica de “dictador”. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este jueves su alianza con China, país al que agradeció por “toda la cooperación” en la ejecución de un […]