Tony Rosado: Cindy Marino abandonó show luego de discutir con el cantante por comentarios machistas

Spread the love

O El cantante tuvo una discusión en el escenario con la actriz cómica Cindy Marino, quien le recordó los comentarios machistas que lo llevaron a ser investigado preliminarmente por incentivar la violencia contra la mujer.

La actriz cómica Cindy Marino era la animadora del show de Tony Rosado en el Parque Zonal Lloque Yupanqui. Luego de presentarlo y antes de iniciar el concierto, el cantante comienza a decir que “era una bella dama”, a lo que Cindy contesta que “ya aprendió a tratar a una mujer”, en clara referencia a los comentarios e insultos machistas que realizaba en sus conciertos y que lo llevaron a ser investigado por el MInisterio Público.

“Nunca he tratado mal a una dama. Nunca he dicho nada más que ‘ya te olvidé’ y ahora lo he cambiado por ‘disntiguida dama’. Jamás he dicho tú eres así o así, te voy a matar, nunca he dicho eso”, dijo para defenderse.

Cindy no se quedó callada y le preguntó a las mujeres presentes si “seguí con la ofensa”. En medio de las risas, la actriz cómica vuelve a preguntarle a Tony Rosado “qué se siente tratar como distinguidas damas a las mujeres y ya no insultarlas”.

“¿Tú has subido a ofenderme o a animar al público?”, la retó. Según reportó “Magaly, la firme”, Cindy se retiró del show afirmando que él “la ofendió”. “Palmas para la distinguida dama, con todo respeto. Ya no subas ya”, finalizó Rosado con todo sarcástico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Releated

Todo va quedando listo en Mi Radio Peruana

Spread the love

Spread the loveYa estamos preparándonos para retornar al aire con una programación que nos permitirá estar en contacto directo con ustedes, nuestro staff de Locutores y operadores viene preparándose para brindarle no solo música y entretenimiento, sino también una vitrina de opinión con nuestra voz de lo que viene sucediendo en el Perú y en […]