Susan Ochoa: “No iba a consentir algo que me afecte, la dignidad es lo primero”

Spread the love

La ganadora de dos gaviotas de plata habló sobre la polémica salida de Andrea Luna de “Reinas del show” y reveló que su situación con Gisela Valcárcel aún no ha quedado zanjada.

La salida de Susan Ochoa del programa de concursos de Gisela Valcárcel“El artista del año” fue todo menos tranquila. La cantante mantuvo un duro intercambio de palabras con la popular “señito”, y reveló luego haberse sentido humillada.

Tras su estrepitosa salida del programa, el show continuó y fue Sandra Muente quien obtuvo la copa en la gran final del programa, dejando atrás a concursantes como Natalia Salas y Stephanie Valenzuela, quienes fueron favoritas a lo largo de toda la temporada.

Varias semanas después, parece que el show aun no termina, pues Ochoa ha sido consultada sobre la eliminación de la actriz de 28 años, Andrea Luna, quien fue protagonista de dos episodios un tanto polémicos durante su participación en “Reinas del show”.

La primera vez, Luna rompió en llanto tras admitir que fue un error participar en el programa de Gisela Valcárcel y, la segunda, dijo que mejor se hubiera quedado en su casa en vez de ir a concursar, debido a que fue eliminada frente a Dorita Orbegoso a pesar de que esta última obtuvo menos puntaje que ella.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Releated

Todo va quedando listo en Mi Radio Peruana

Spread the love

Spread the loveYa estamos preparándonos para retornar al aire con una programación que nos permitirá estar en contacto directo con ustedes, nuestro staff de Locutores y operadores viene preparándose para brindarle no solo música y entretenimiento, sino también una vitrina de opinión con nuestra voz de lo que viene sucediendo en el Perú y en […]