Sobre audio: Vizcarra “no está negociando, está recogiendo pedido de las autoridades de Arequipa”

Spread the love

“No se puede pretender decir que el presidente haya ofrecido la anulación” de la licencia del proyecto Tía María, indicó el jefe del Consejo de Ministros en entrevista con RPP Noticias.

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, respondió luego de que se filtrara un audio en el que el jefe de EstadoMartín Vizcarra, dialoga con autoridades de la región Arequipa sobre el proyecto minero Tía María.

En declaraciones a RPP Noticias, Del Solar Labarthe descartó que se tratara de una negociación con las autoridades locales. “El presidente no está negociando, está recibiendo el pedido de las autoridades que le dicen que están preocupados por la situación de convulsión social… Nunca dice ‘voy a anular’, lo que les dice es ‘ustedes conocen mi posición, no se va a construir mientras no haya un clima favorable'”.

Asimismo, señaló que “no se puede pretender decir que el presidente haya ofrecido una anulación de la licencia… En ningún momento [Martín Vizcarra] dice que va a proceder a la anulación”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Releated

Resultados positivos que se logran cuando bebes té de jengibre con limón…

Spread the love

Spread the love Un aroma a jengibre y limón puede ser tan agradable como sus resultados al consumirlos. Esta infusión riquísima es preparada y consumida por sus beneficios que tiene el té de limón con jengibre Algunos de los beneficios positivos logrados al consumir esta deliciosa y aromática infusión son: 1.– ¿Últimamente sientes nauseas y dolor estomacal? Esta […]