Miley Cyrus es captada besando a Kaitlynn Carter tras ruptura con Liam Hemsworth

Spread the love

Tras darse a conocer la separación de la famosa pareja, se han publicado las fotografías que muestran a ambas jóvenes muy unidas, mientras se encuentran de vacaciones en Italia. 

Este sábado, la revista People dio a conocer que la cantante y exestrella de Disney Miley Cyrus y el actor de 29 años Liam Hemsworth han dado fin a su matrimonio, después de haberse casado por todo lo grande en diciembre del 2018.

“Liam y Miley han acordado separarse en este momento”, dijo un representante de la cantante a la revista People, confirmando así su separación del menor de los hermanos Hemsworth, a menos de un año de haber contraído matrimonio.

Solamente algunas horas después del sorprendente anuncio, han salido a luz varias fotografías de Miley Cyrus junto a Kaitlynn Carter en Italia, ambas en bikini luciendo muy cariñosas. En una de las imágenes, se observa a las jóvenes dándose un beso. 

Hasta el momento, ni Cyrus o Hemsworth se han pronunciado al respecto, no obstante, la carta enviada a la revista People pide discreción para la expareja.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Releated

Todo va quedando listo en Mi Radio Peruana

Spread the love

Spread the loveYa estamos preparándonos para retornar al aire con una programación que nos permitirá estar en contacto directo con ustedes, nuestro staff de Locutores y operadores viene preparándose para brindarle no solo música y entretenimiento, sino también una vitrina de opinión con nuestra voz de lo que viene sucediendo en el Perú y en […]