Autor de la masacre de El Paso confesó a la Policía que su objetivo era matar “mexicanos”

Spread the love

Patrick Crusius dijo a la Policía que él fue quien abrió fuego contra una multitud en un centro comercial Walmart, al que suelen acudir a comprar muchos ciudadanos mexicanos.

El autor del tiroteo de El Paso (Texas, EE.UU.), donde murieron 22 personas el fin de semana pasado, confesó a la Policía cuando fue detenido que su objetivo era matar “mexicanos”.

El supuesto responsable del ataque, Patrick Crusius, de 21 años, dijo a la Policía que él era quien abrió fuego contra una multitud en un centro comercial Walmart de la ciudad fronteriza de El Paso al que suelen acudir a comprar muchos ciudadanos mexicanos.

Crusius condujo casi diez horas -desde Allen hasta El Paso– para cometer la matanza en ese supermercado y publicó un manifiesto en internet en el que aseguró que el ataque era una “respuesta a la invasión hispana de Texas”.

De acuerdo con el documento, que fue adelantado por el diario The Washington PostCrusius se encontraba dentro de su vehículo cerca del Walmart cuando fue detenido tras la matanza.

Salió de su auto con las manos en alto y se identificó a la Policía: “Yo soy el autor del tiroteo”.

El texto está escrito por el detective Adrián García, quien cuenta que, ya en custodia policial, Crusius reconoció que “una vez que llegó a la tienda abrió fuego usando un (rifle de asalto) AK-47 y disparando a múltiples víctimas inocentes”.

“El acusado dijo que su objetivo eran los mexicanos”, se puede leer al final del escrito.

3 thoughts on “Autor de la masacre de El Paso confesó a la Policía que su objetivo era matar “mexicanos”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Releated

“Gracias China”: Nicolás Maduro reitera su alianza con el gigante asiático ante bloqueo de Donald Trump

Spread the love

Spread the love El pasado lunes, Donald Trump impuso un bloqueo total a los bienes estatales del Gobierno de Venezuela en territorio estadounidense, en un nuevo paso para deponer a Nicolás Maduro como mandatario y al que califica de “dictador”. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este jueves su alianza con China, país al que agradeció por “toda la cooperación” en la ejecución de un […]