¡Enorme! Claudia Suárez se llevó la medalla de oro en la final de paleta frontón en Lima 2019

Spread the love

Claudia Suárez se enfrentó a la cubana Wendy Durán en la final de pelota frontón por los Juegos Lima 2019.

Luego de cuatro partidos que ganó sin mayor dificultad, Claudia Suárez se llevó la presea de oro en Individual Femenino de Paleta Frontón en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La peruana se enfrentó a la cubana Wendy Durán en la final de pelota frontón y la derrotó 2-0 en la cancha de pelota vasca de Villa María del Triunfo.

Suárez dominó el primer set al vencer 15-4 a la cubana en 6 minutos. En el segundo set, el encuentro se hizo más reñido, pero la peruana derrotó a Durán 15-14 en 10 minutos.

La frontonista peruana ganó los cuatro partidos preliminares ante las representantes de Argentina (Melina Spahn), Venezuela (Diana Rangel) y Chile (Rosario Valderrama). Asimismo, ya había vencido a la cubana Wendy Durán en su debut en los Juegos Panamericanos.

Claudia Suárez se llevó la novena medalla de oro para PerúSe espera que el frontonista peruano Kevin Martínez obtenga una nueva medalla de oro en el mismo deporte, pero en Individual Masculino.

Final de paleta frontón – Juegos Panamericanos

DEPORTISTAS1er set2do set
Claudia Súarez  (PER)1515
Wendy Durán (CUB)4
14

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Releated

ÉTICA Y VERGÜENZA EN LA CARA

Spread the love

Spread the love En una carrera, Abel Mutai estaba a solo unos metros de la línea de meta, cuando se confundió con la señalización, pensando que ya había completado la carrera. El español, Iván Fernandez, estaba justo detrás de él y, al ver la situación, comenzó a gritar para que el keniano estuviera alerta, pero […]

8 efectos positivos del deporte en tu cerebro

Spread the love

Spread the love En función del tipo de deporte que se practique, la frecuencia, la intensidad y la personalidad del deportista, encontramos unos u otros efectos sobre las personas. Los estudios han mostrado hasta ahora que obtenemos beneficios siempre que llevemos a cabo una actividad física de forma constante, es decir, practicándola unas tres veces […]