Daniela Darcourt regresó a los escenarios como invitada especial en la final de “Reinas del show”

Spread the love

La cantante de salsa volverá a interpretar sus mejores temas, luego de haber estado alejada del público por problemas de salud.

La intérprete de “Señor mentira”Daniela Darcourt, dejó preocupados a sus fans, luego de revelar que se mantendría un tiempo alejada de los escenarios, pues había sido diagnosticara con pólipo de cuerdas vocales y laringitis crónicas, complicaciones que la llevarían a concentrase, por completo, en su salud.

Poco más de un mes después, la cantante de salsa por fin volvió a deslumbrar al público con su voz, esta vez en el escenario del programa de Gisela ValcárcelReinas del show”, pues fue la invitada especial del programa del sábado 10 de julio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Releated

Todo va quedando listo en Mi Radio Peruana

Spread the love

Spread the loveYa estamos preparándonos para retornar al aire con una programación que nos permitirá estar en contacto directo con ustedes, nuestro staff de Locutores y operadores viene preparándose para brindarle no solo música y entretenimiento, sino también una vitrina de opinión con nuestra voz de lo que viene sucediendo en el Perú y en […]